lunes, 16 de junio de 2008

EN HONOR A MI PADRE FRANCISCO MARTI SUAU


google-site-verification: googlea786714acc24c74c.html
ESTE BLOG ES PARA RENDIR UN TRIBUTO A MI AMADO PADRE.
HOMBRE SOBRESALIENTE, Y MUY HUMANO, COMO TODOS, CON SUS ERRORES Y SUS VIRTUDES.


NACIO EN BARCELONA, ESPAÑA, EL 5 DE ENERO DE 1905. Y NOS DEJO FISICAMENTE EL 5 DE AGOSTO DE 1982 EN LA CIUDAD DE MEXICO. CUENDO ESTABAMOS VISITANDO A SU HERMANA MI TIA AURORA.

TU HIJO QUIEN SIEMPRE TE RECUERDA, COMO PADRE, EXCELENTE FRANCISCO MARTI MARTI LARA

6 comentarios:

Unknown dijo...

En honor a ti hace 29años ya y aun te sigo amando y respetando cada dia mas tu hijo Francisco Marti

Unknown dijo...

Aun hoy a los 34 años de tu partida me haces mas falta que nunca te quiero y te amare por siempre papa
Francisco Marti

Ricardo Zapata-Marti dijo...

Que grato encontrar una referencia y recuerdo de mi tio. Yo soy Ricardo Zapata Marti, hijo de Aurora, me gustaria saner mas de el, de ti y eñ resto de la familia Marti Suau.

Ricardo Zapata-Marti dijo...

Que grato encontrar una referencia y recuerdo de mi tio. Yo soy Ricardo Zapata Marti, hijo de Aurora, me gustaria saner mas de el, de ti y eñ resto de la familia Marti Suau.

Ricardo Zapata-Marti dijo...

Espero me contestes y si es posible me digas cómo conseguir el libro que escribio mi tio Paco, tu padre. Te mando un abrazo y el deseo de conectar contigo.

FMML21 dijo...

Seria un placer conocerte mi numero +58 04241714842

SU VIDA

HOMBRE EDUCADO EN CONDICIONES MUY AUSTERAS, POR LA EPOCA EN QUE NACIO,
SU PADRE ANSELMO MARTI FORNOS, Y LA ABUELA SUAU, TUVO QUE ALEJARSE DE SU PAIS NATAL DEBIDO A SUS VALORES DE LIBERTAD E IGUALDAD PARA TODOS.
TOMANDO A VENEZUELA COMO SU HOGAR, POR MAS DE 40 AÑOS DEBIDO AL YUGO TIRANICO DEL DICTADOR FRANCISCO FRANCO QUIEN SOMETIO AL TERROR A ESTA TRISTE NACION ESPAÑA POR TANTO TIEMPO.
SUS HERMANAS MARIA MARTI DE CLIMEN, AURORA MARTI .
HIJOS DE SU PRIMER MATRIMONIO
ANSELMO MARTI, ALEJANDRO MARTI, AURORA MARTI, PEDRO MARTI, MARIO MARTI
HIJO DE SU SEGUNDO MATRIMONIO CON MI MADRE CARMEN DE MARTI,YO FRANCISCO MARTI.
FUE AUTOR Y ESCRITOR DEL LIBRO ERRORES DE LA HUMANIDAD, PUBLICADO EN 1.946.
PROFESION INGENIERO Y ARQUITECTO
MASON GRADO 33
EN FIN HOMBRE DEL MUNDO.